¿ES USTED UN NEGOCIO DETALLISTA?

Permítanos ser su socio comercial y promover su éxito

PRODUCTOS DE CALIDAD Y RENTABLES

Más 60 años de experiencia y de alianzas con prestigiosas marcas  nos permite ofrecerle productos con:

CALIDAD GARANTIZADA: Vendemos productos con  altos estándares de calidad, por lo que no dudamos en dar garantía en nuestros productos

SURTIDO:  Nuestra una amplia bodega y una eficiente administración de inventarios, nos permite tener un stock adecuado para las necesidades de ustedes y de sus clientes.

Contamos con gran variedad de aplicaciones para marcas como Toyota, Nissan, Hyundai, Suzuki entre otras

RENTABILIDAD:   Ofrecemos productos con una excelente relación precio/ calidad y de gran rotación lo cual es muy importante para el éxito de su empresa.

PENSAMOS EN USTED

Sabemos que un producto de calidad y rentable es muy importante, pero no lo es todo.  Por lo que además le ofrecemos:

ASESORÍA: Tenemos un equipo de colaboradores altamente capacitado para asesorar y resolver las necesidades de nuestros clientes.  

ENVÍOS DIARIOS:  Hacemos envíos diarios a todo el país. En el área metropolitana, el transporte es gratis, para zona rural la encomienda es gratis (aplican restricciones)  

 

​EXCELENTE UBICACIÓN: ubicados en el centro de San José, en un área muy céntrica y descongestionada.
 

PARQUEO Y ANDÉN:  Para la comodidad de clientes y proveedores
 

 INNOVACIÓN: Sabemos que la innovación es un aspecto clave para el éxito  por lo que asistimos a las ferias más importantes.  

¿ES USTED UN FABRICANTE?  

Introduzca su marca en Costa Rica de manera exitosa, confíe en más de 60 años de experiencia.  Somos referentes en la industria automotriz del país.
EXPERIENCIA

EXCELENTES RELACIONES:  Empresas de primer nivel como Exedy, Monroe, Buckeye entre otras, han confiado en nosotros para distribuir su marca.  

BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES:  nunca ha tenido, ni tiene, una contingencia fiscal o financiera con entes públicos o privados

EXCELENTE REPUTACIÓN CREDITICIA:  tanto a nivel nacional como internacional.  (referencias en Dun&Bradstreet)

​Miembros de varias asociaciones del país como la Cámara de Comercio de Costa Rica

POSICIONE SU MARCA

COBERTURA EN TODO EL PAÍS: Distribuimos a través de negocios detallistas.  Contamos con una amplia cartera de clientes entre las cuales se encuentran las principales repuesteras del país. (más de 900 clientes).

POSICIONAMIENTO DE SU MARCA: Nuestra amplia y moderna bodega cuenta con un área de almacenamiento de 1400m2, lo que nos permite tener el stock necesario para posicionar su marca en el país.

TECNOLOGÍA: Sabemos que la tecnología es un factor clave para el control y crecimiento ordenado. Por eso invertimos en sistemas como: 

  • ERP:  SAP  

  • Automatización de la fuerza de ventas:  E-Com  

  • Sistema Control de Call Center

  • Sistema Control de Rutas de Entrega

  • Sistema de pronóstico de demanda

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com